Hotel Avenida Playa, una experiencia única

José María nos presenta una combinación perfecta de Hotel y Restaurante. Acogedor y familiar, de trato exquisito y con los mejores productos de la zona. Además, pone a disposición de sus amigos unos apartamentos, para todos aquellos que buscan una mayor independencia.

Los servicios de alojamiento del Hotel Avenida Playa, seis habitaciones y dos suites con maravillosas vistas a la playa de Zahara de los Atunes, constituyen un incentivo novedoso y apreciable para que los clientes y amigos de José María, su familia y empleados, sigan disfrutando de la cordialidad y trato familiar del que siempre ha gozado este establecimiento puntero de la costa Gaditana.

Y gracias a todos nuestros amigos, porque a nadie queremos considerar cliente, estamos catalogados como uno de los Mejores Hoteles de Zahara de los Atunes por la Web Trivago. Además según una puntuación otorgada en Tripadvisor, llevamos más de tres años consecutivos el Certificado de Excelencia, además de estar posicionados entre los Mejores Hoteles de Zahara de los Atunes

Estos reconocimientos, y vuestros comentarios, nos motivan para mejorar y crecer.

HotelNosotrosNosotrosNosotrosNosotros

 

La satisfacción de nuestros clientes y su bienestar, es nuestra mayor alegría

Comments are closed.

Translate »